17 comentarios el “Optical Flares 1.2.132 + Pro Presets 2 (Win/Mac)

  1. baje el pro present 2 y tiene una carpeta con varios archivos ofp pero mi pregunta es donde los pongo para que me aparezcan en el optical flares??

  2. Howdy! This post could not be written any better!
    Reading through this post reminds me of my previous roommate!
    He always kept talking about this. I am going to forward this article to him.
    Pretty sure he will have a great read. Thanks for
    sharing!

  3. Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring
    on other sites? I have a blog based on the same topics you discuss and would really like to have you share some
    stories/information. I know my audience would value your work.
    If you are even remotely interested, feel free to send me an email.

  4. Hello There. I discovered your blog using msn. That is a very
    neatly written article. I will make sure to bookmark it and return to learn extra of your useful info.
    Thanks for the post. I’ll certainly comeback.

  5. yo tambien he seguido los pasos al pie de la letra y por as que intento me sale After effects error: filtro no valido (25::3), eso significa creo que la version qe tengo de adobe no es compatible?

  6. Tengo el mismo error q Erwin, los pasos de instalación no son claros en el punto 2.. en donde hago run de optical flares? a q codigo HWID se refiere? tampoco hay un crack en la carpeta… disculpen la ignorancia, pasa a veces q es muy obvio y la solución no es lo sufucientemente adecueda, saludos.

    • si no te sale el crack es posible que tu antivirus te lo haya borrado . en ese caso tienes que descargar y descomprimir de nuevo con el antivirus desconectado

  7. Estimado no me anda, cuando arrastro el efecto a la capa me sale After Effects error: Filtro no valido (25::3)… tengo un Imac con After Effects Cs5.5

Deja un comentario

